miércoles, 20 de mayo de 2015

Cosmos DS

La Nintendo DS fue el primer dispositivo portátil para el que creé una aplicación. Sus características y las herramientas existentes por aquel entonces; corría el año 2010, me atrajeron enormemente y empezaron a pulular por mi cabeza múltiples opciones para ese mi primer proyecto.

Como la Astronomía es otra de mis aficiones, decidí que esa iba a ser la temática de la aplicación. Mostraría nuestro Sistema Solar, pudiendo hacer clic en cada uno de las planetas, así como en el Sol, asteroides, cometas y Vía Láctea; todo ello acompañado con una relajante música que nos acompañaría durante esa pequeña expedición. Así nació Cosmos DS; nombre que le di, en parte, como tributo a mi querida serie de Carl Sagan "Cosmos".


Nuestro Sistema Solar

El Sol, nuestro astro rey

El majestuoso Saturno

Si quieres descargarlo, pincha Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario